Con el diplomado en Mercadotecnia de Experiencias comprenderás el valor de las experiencias y cómo generarlas para diferenciar a tu marca. Conoce más.
Agrega un valor poderoso a tu producto o servicio: implementa correctamente el diseño de experiencias y tendrás una ventaja competitiva difícil de igualar.
Todo sobre marketing sensorial
Estudia la mezcla de mercadotecnia de experiencias, casos de éxito, sensory retailing, realidad virtual para mejorar la experiencia y más.
Voz de la experiencia en experiencias
La desarrolladora de este diplomado es una profesional con una trayectoria destacable en mercadotecnia y diseño de experiencias.
Destaca tu CV
La mercadotecnia de experiencias es una disciplina muy solicitada en la actualidad por reclutadores de diversas empresas.
Vivimos en una nueva era en la que debemos enfocarnos en el diseño de experiencias impactantes para la persona afín a nuestra marca. Conquistar los sentidos del consumidor, agradarle desde el momento en que ve el producto, cuando se acerca, completa la compra y, desde luego, pensar cómo mantener esa conexión especial persona-marca a través del tiempo.
Este Diplomado en Mercadotecnia de Experiencias es único en su tipo. Te ofrece nuestro distintivo rigor académico, tutores expertos en el tema, los mejores ejemplos del marketing sensorial y casos de éxito que refuerzan los conocimientos que adquieres en cada módulo. Además, te da una panorámica completa que abarca desde la investigación experiencial hasta la exploración de tecnologías para mejorar las experiencias de marca, como realidad virtual e inteligencia artificial, entre otras.
Domina el marketing sensorial y no solo concretarás más ventas, también tendrás clientes leales que compartirán lo que les gusta de tu marca con otras personas dispuestas a invertir más a cambio de una buena experiencia garantizada.
Este programa de estudios te proporciona conocimientos específicos para evolucionar tu conocimiento mercadológico hacia el marketing sensorial, diseño de experiencias y medición de la satisfacción de la experiencia del cliente, entre otros.
Además, gracias a la modalidad 100% en línea y metodología Anáhuac Online te inicias en el uso de Soft Skills esenciales, como autogestión, comunicación y trabajo en equipo.
Nombre del módulo |
---|
Estímulos de mercadotecnia y su percepción sensorial |
Experiencia del cliente. Enlace entre servicio y cliente interno |
Mezcla de mercadotecnia de experiencias |
Tecnología al servicio de la experiencia del cliente |
Investigación y medición de la satisfacción en la experiencia del cliente |
Recibe retroalimentación durante todo el programa mediante diálogo constante con tus profesores.
Intercambia opiniones y resuelve dudas durante una sesión en vivo por módulo.
Aprende de casos reales y temas vigentes.
Enriquece tu formación con métodos obtenidos de las principales bibliotecas y reservorios de conocimiento digital.
Destaca en presentaciones, interacciones y prácticas. Tus docentes toman en cuenta mucho más que un examen final.
Forma parte de la red de líderes egresados de Anáhuac.
Utilizando tecnología blockchain, tu diploma Anáhuac Online se convierte en una credencial única, incorruptible, que puedes verificar desde cualquier dispositivo. Cuenta con el respaldo de Accredible, líder en certificación digital.
Consiste en una red de registro único en donde se almacena y encripta la información de cada uno de los bloques que la conforman. Blockchain, se traduce como cadena de bloques.
Más de 60 años de experiencia implementando un modelo educativo propio. Tenemos presencia en 18 países de cuatro continentes, a través de los más de 100 colegios de la Red Semper Altius, los 21 colegios Mano Amiga y la Red internacional de Universidades, que encabeza la Universidad Anáhuac con nueve campus en México y otros cuatro, ubicados en Estados Unidos, España, Chile e Italia.
Solicitud de admisión
Maestrías, especialidades e ingenierías
Solicitud de admisión
Diplomados