Programas con el mayor prestigio académico

Modelo Educativo de
Programas en línea

Próximo inicio

Danos solo 5 minutos
SIEMPRE HAY UN SIGUIENTE NIVEL

Un modelo educativo de vanguardia

Los programas en línea de la Universidad Anáhuac siguen una modalidad 100% en línea y fueron desarrollados por académicos altamente calificados a nivel pedagógico y con una amplia experiencia en sus áreas de conocimiento.

A través de una plataforma diseñada especialmente para la educación en línea y apegados a estándares de calidad internacional para la educación en línea, participarás en una dinámica donde podrás interactuar con los valores y la filosofía universitaria. Esto garantiza que nuestros alumnos reciban una formación integral con altos estándares de éxito.

Estudia desde tu casa u oficina a tu ritmo, en una plataforma en línea totalmente accesible y disponible 24/7.
Conviértete en un líder con la capacidad de potenciar el valor humano y social de tu organización sin perder de vista el enfoque en los resultados del negocio.
Obtén una formación integral para desarrollar pensamiento estratégico y sistemático para resolver problemas fácilmente ante necesidades globales.

Si deseas más información estamos para asesorarte en el (55) 5062-3405.

Nuestros programas están pensados para que tu experiencia de usuario sea óptima. Todas las actividades son asincrónicas y no se requiere la asistencia en horarios específicos.

En los programas de la Universidad Anáhuac Online no tienes que asistir a clases en horarios fijos. Estudias los contenidos (documentos, presentaciones, videos, etc.) que son asignados por el profesor y están programados semanalmente.

Gracias a la plataforma CANVAS, tendrás la oportunidad de interactuar con otros alumnos inscritos al programa por medio de una herramienta digital didáctica y enfocada a intercambiar conocimiento para alcanzar tus objetivos.

Las entregas se hacen en la misma plataforma de forma virtual, no necesitas asistir a ninguna clase.

Validez y titulación

Las maestrías en línea de la Universidad Anáhuac cuentan con validez oficial ante la SEP, lo que le da valor curricular a tu título de grado.

Obtienes un título emitido por la Universidad Virtual Anáhuac. Cada una de nuestras maestrías en línea cuentan con No. de acuerdo RVOE SEP, reconocimiento de validez oficial otorgado por la Secretaria de Educación Pública.

Los diplomados en línea de la Universidad Anáhuac han sido desarrollados por académicos con amplia experiencia en sus áreas de conocimiento.

Obtienes un diploma emitido y respaldado por la Universidad Virtual Anáhuac, especificando el nombre y grado del programa cursado.

Conoce a la Universidad Anáhuac

La Universidad Anáhuac se fundó en el año de 1964 como pieza fundamental dentro del proyecto educativo de la Congregación de los Legionarios de Cristo y con el objetivo primordial de elevar la condición humana y social de los hombres y mujeres de México mediante una formación integral.
  • Respeto por la dignidad humana.
  • Visión crítica del desarrollo cultural.
  • Sentido último de la propia vida.
  • Solida formación moral.
  • Eficaz capacidad de comunicación.
Ser una comunidad universitaria que contribuye e impulsa el proceso de formación integral de las personas que por su excelente e innovadora preparación profesional y cultural de nivel internacional, por su profunda formación humana y moral inspirada en los valores perennes del humanismo cristiano, y por su genuina conciencia social sean líderes de acción positiva que promuevan el desarrollo del ser humano y de la sociedad.

Nuestros egresados son los líderes
de las más importantes empresas

Adquiere los conocimientos necesarios para los retos actuales de los negocios.

Aprende sobre las tendencias globales que rigen la industria.

¡Siempre hay un siguiente nivel!

Sí, quiero inscribirme