Artículos de Interés

13

La profesión de un administrador de empresas

A través de la maestría en línea en  Dirección de Empresas, la Universidad Anáhuac México Sur forma a profesionales con un alto y marcado perfil competitivo, de excelencia, con una mirada integral, pero sobre todo idóneo para hacer frente a los desafíos del siglo en que vivimos.

 El plan de estudios de esta maestría en línea, se encuentra diagramado desde los más actualizados conocimientos que permiten llevar a cabo una gestión eficiente en cualquier organización privada o pública, indistintamente de sector productivo en donde se desempeñe.

El profesional en Dirección de Empresas entiende perfectamente que los mercados actuales se encuentran inmersos en vertiginosos cambios, y que toda empresa necesita flexibilidad frente a la situación económica, ya que es la manera de avanzar y progresar frente al progreso; a esto se le suma la imponente influencia que tienen las nuevas tecnologías sobre todos los ámbitos en los que se desenvuelve el hombre, principalmente sobre la administración empresarial. El profesional egresado de la Universidad en línea se adapta a los distintos lenguajes que permiten identificar los contextos y las ventajas para lograr un óptimo posicionamiento en el mercado.

¿Para qué se encuentra capacitado un egresado en esta maestría en línea?

Para hacerse cargo de la gerencia de una empresa

Para ocupar puestos directivos

Para ofrecer servicios de consultoría

Para diseñar planes estratégicos que alcancen los objetivos propuestos por la entidad