Artículos de Interés

21

Objetivos de una Maestría en Derecho Empresarial

A través de la maestría en línea en Derecho Empresarial, la Universidad Anáhuac México Sur busca formar profesionales que integren estudios, con habilidades y conocimientos técnicos-jurídicos vinculados a la actividad del profesional en abogacía empresarial. El plan de estudios ofrece una idea acabada sobre el funcionamiento estructural de la organización.

Este programa les permite a los participantes adquirir un alto grado de capacidad analítica y argumentativa en todo lo vinculado a las normativas corporativas, a partir de la revisión de casos prácticos, la discusión de casos hipotéticos y sentencias judiciales. La Universidad en línea les brinda a los estudiantes una formación actualizada, que trabaja sobre los temas de actualidad y que están relacionados a la actividad empresarial. Los estudiantes al finalizar la maestría en línea, habrán obtenido conocimientos y herramientas que permiten comprender los fundamentos que arbitran legalmente al funcionamiento empresarial.

¿Cuáles son los objetivos de la maestría en línea en Derecho Empresarial?

  • Fomentar la publicación de investigaciones
  • Permitir que los participantes trabajen en equipos interdisciplinarios combinando diversidad de perfiles, personalidades y experiencias profesionales          
  • Fomentar el compromiso en la aplicación de los conocimientos técnicos en la labor cotidiana dentro de un marco de referencia axiológica.
  • Promover y generar un importante ámbito de investigación sobre el Derecho Empresarial