Artículos de Interés

06

Comienza a participar en la toma de decisiones financieras

Para los interesados en adicionar conocimiento, experiencia académica y competencias laborales en materia de finanzas, desde la Universidad Anáhuac México Sur hemos desarrollado un plan de estudios que aspira a proveerte de una formación de excelencia que potencie tu rendimiento profesional; la herramienta a través de la cual lograras este incremento de instrumentos intelectuales es el Diplomado en línea en Introducción a las Finanzas.

 

Este programa en línea en Finanzas, fue diseñado con la flexibilidad necesaria para que cada participante pueda orientar su capacitación hacia el área que más le interese por ejemplo: finanzas corporativas, mercados de capitales, gestión de riesgos, finanzas bancarias y análisis financiero. El Diplomado en línea constituye para los estudiantes una experiencia intelectual desafiante que provee la teoría y la práctica desde una visión integral, ya que resulta necesario no solo hacer una revisión sobre la situación nacional, sino también sobre las finanzas internacionales.

 

El Diplomado en línea en Finanzas favorecerá el desarrollo de profesionales con pensamiento crítico que logren destacarse en su desarrollo profesional, preparados para afrontar los desafíos del  mundo contemporáneo y ofrecer respuestas acordes a las demandas del mundo globalizado. Cada egresado se habrá preparado para participar en la toma de decisiones, para realizar proyecciones financieras, valuar una empresa, evaluar proyectos de inversión, cotizar un bono, etc. La Universidad en línea aspira a titular agentes de cambio, recursos humanos que representen al desarrollo productivo del país.