Artículos de Interés

27

¿Qué se estudia en el Diplomado en Dirección de Proyectos?

El Diplomado en línea en Dirección de Proyectos que ofrece la Universidad Anáhuac México Sur, es uno de los programas que trabaja sobre las herramientas que permiten mantener y optimizar la productividad y el crecimiento de las instituciones. Las organizaciones comerciales del presente necesitan implementar estrategias integrales que proporcionen rendimiento y la alta competitividad en el mercado.

Algunas de las materias que ofrece esta carrera en línea son:

Liderazgo y Motivación

Esta es una de las asignaturas que conforman al Diplomado en línea y que busca desarrollar al máximo las habilidades directivas como un conjunto de conocimientos que permiten coordinar a un equipo a fin de mantenerlo motivado. Resulta sumamente importante comprender que estas dos aptitudes son partes esenciales para que las empresas consigan alcanzar los objetivos.

Modelos y Herramientas para la Administración

Este tipo de contenido se estudia en el Diplomado en línea con el fin de formar a los estudiantes sobre aquellas herramientas que permiten planificar, organizar, dirigir y controlar los sectores de la empresa o una compañía en su totalidad. Una vez estudiada esta materia los participantes sabrán asignar recursos materiales y humanos procurando el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Administración de Proyectos

Esta materia se incluye dentro del plan de estudios con el objetivo de que los estudiantes puedan comprender a la perfección las técnicas y metodologías que posibilitan combinar técnicas, personas y sistemas a la hora de diseñar un proyecto e implementarlo.