Artículos de Interés

19

¿Por qué es importante lograr una Gestión Escolar eficiente?

El Diplomado en línea en Gestión Escolar que ofrece la Universidad Anáhuac México Sur es una de las carreras en línea que conforman a los programas educativos de la Universidad. La propuesta de este plan de estudios de carácter profesional encuentra su razón de ser en la necesidad de ofrecer un perfil profesional más afianzado para aquellos expertos que se desempeñan o buscan desempeñarse sobre funciones de diseño, planificación y ejecución de políticas y proyectos educativos, además de gestionar la administración y gestión instituciones educativas.

El programa que hace al Diplomado en línea, se encuentra comprometido desde su estructura  con el desarrollo de conocimientos sistemáticos sobre las áreas de planificación, políticas de institucionalización, administración y evaluación de la educación. La Universidad en línea espera que cada egresado esté capacitado para realizar contribuciones sobre el diseño de normativas y modelos alternativos de gestión, creados con el fin de fortalecer y valorar el trabajo interdisciplinar que se inscribe durante desarrollo del pensamiento educativo. Los egresados en este programa en línea serán agentes clave en el diseño de una educación democrática, inclusiva, participativa, abierta y de calidad para todos.

Este es un programa en línea que busca formar profesionales preparados para enfrentar  las demandas y exigencias del presente, tanto desde una perspectiva institucional como desde la cultural. Los egresados de este diplomado serán capaces de colaborar con el progreso social, pudiendo realizar aportes significativos pertinentes.