Artículos de Interés

07

Los 10 mandamientos de la gestión de marca

Si estás pensando en estudiar en línea una Maestría relacionada con el mundo de la mercadotecnia, publicidad y los clientes te recomendamos la Maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marca de la Universidad Anáhuac México Sur.

 

Para ayudarte con tu decisión acá te detallamos un listado de los 10 principios básicos de la gestión de marca indispensables que no debes olvidar en la diaria:

 

  1. Conocer a los públicos actuales y potenciales.
  2. Priorizar siempre tu inversión, ten en cuenta que el presupuesto es limitado.
  3. Apuesta a una mejor comunicación, interna y externamente.
  4. No escatimar en calidad.
  5. Dar a conocer y enfatizar los valores de la compañía.
  6. Gestionar pensando en el tiempo de los objetivos: corto, mediano y largo plazo.
  7. Estar preparado para experimentar el retorno de cualquier iniciativa de marca.
  8. Estar preparado para asumir los riesgos que implican las nuevas estrategias.
  9. Entrenar al equipo de trabajo para servir a los clientes mejor que nunca.
  10. Explicar detalladamente cualquier reducción de inversión en investigación, desarrollo e innovación.