Artículos de Interés

01

Diplomado en línea en Gestión de Talento

Diplomado en línea en Gestión de Talento

 

En estos tiempos modernos, la gestión del talento es una de las principales inquietudes de los gerentes, directores y responsables de recursos humanos de las empresas. Esta gestión es fundamental en un mercado competitivo y globalizado, donde las organizaciones tienden a diferenciarse por su capital humano.

 

Sabiendo la importancia que tiene la gestión del talento para cualquier empresa o negocio, la Universidad Anáhuac México Sur, ofrece el Diplomado en línea en Gestión de Talento, dirigido a los líderes en las empresas responsables de construir y dirigir un entorno que permita detectar y desarrollar el talento humano que poseen en sus organizaciones.

 

Para ello este Diplomado en línea te prepara en:

 

Liderazgo y Motivación: Son dos partes esenciales de las principales tareas de un directivo. Permiten lograr mayor rendimiento en una empresa, en lo que a recursos humanos se refiere.

 

Trabajo en Equipo: Es un factor importante en cualquier organización, ya que se unen las aptitudes de los miembros, se potencian sus esfuerzos, disminuye el tiempo en las labores y aumenta la eficacia de los resultados.

 

Creatividad: La creatividad es un proceso dinámico que ayuda al desarrollo personal. La creatividad es un elemento indispensable de todo ser humano; gracias a han evolucionado y se han desarrollado la sociedad, los individuos y las organizaciones.

 

Empowerment: Es un proceso por medio del cual se puede maximizar la utilización de las diversas capacidades, destrezas, habilidades y competencias del capital humano de la empresa, delegando poder y autoridad a los empleados haciéndoles sentir que dueños de su propio trabajo.

 

Coaching: Es un método que consiste en acompañar, instruir o entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas ya sea para una empresa o a nivel personal.