Artículos de Interés

30

Dirección de Proyectos: cómo alcanzar los objetivos

El potencial para plantear objetivos y hacer frente a los mismos, conlleva poner en práctica la ejecución de una serie de pasos que permiten la consecución de dichos objetivos de una forma eficiente y ordenada. El éxito y el crecimiento exponencial se logran a partir de la aplicación técnica y metodológica de las herramientas que posibilitan trabajar técnicamente sobre los proyectos. Dentro de las carreras en línea que orece la Universidad Anáhuac México Sur se brinda un programa orientado a capacitar a profesionales con una sólida formación científica, humanística y tecnológica vinculada a la Dirección de Proyectos. La Universidad en línea pretende ofrecerles a los estudiantes un Diplomado capaz de fomentar una visión multidisciplinaria del proceso administrativo.

A través de esta propuesta académica, los egresados en el Diplomado en línea tendrán las herramientas y aptitudes que posibilitarán desempeñar con excelencia el rol de administradores, pudiendo de esta manera hacer frente a los desafíos de los actuales entornos comerciales. El programa en general permite vislumbrar la resolución de todas las problemáticas actuales, de la misma forma que aprovechar oportunidades. El desarrollo constante y progresivo, aplicando para ello las estrategias oportunas, permitirá el constate crecimiento organizacional.

Las personas que decidan comenzar a estudiar el Diplomado en línea habrán adquirido las herramientas necesarias que posibilitan efectuar una correcta planificación, dirección, control y organización de los recursos. El plan de estudios trabaja sobre la coordinación de grupos humanos y sobre la administración de materiales, con el fin de concretar los objetivos institucionales y empresariales.