Artículos de Interés

29

¿En qué consiste una Maestría en línea en Finanzas Corporativas y Bursátiles?

La Universidad en línea Anáhuac México Sur ofrece la Maestría en línea en Finanzas Corporativas y Bursátiles para todos aquellos profesionales del sector que deseen capacitarse y obtener mayores beneficios a nivel personal, laboral y económico.

 

El posgrado en línea busca equilibrar la teoría y la práctica en el contexto del ámbito empresarial, generando aptitudes para ocupar posiciones de relevancia en el mercado laboral. Así el egresado estará capacitado para liderar procesos de toma de decisiones en las áreas de finanzas, con fundamento en la teoría, las técnicas y los procedimientos del mercado actual.

 

Esta maestría en línea prepara al profesional para que pueda analizar y evaluar las diferentes situaciones de los mercados financieros globales, mediante el empleo de técnicas y modelos cuantitativos y cualitativos; apoyándose en el análisis económico financiero y en herramientas tecnológicas especializadas.

 

Se prepara para identificar y administrar, los diferentes riesgos operativos y financieros para minimizar su impacto dentro de la entidad económica, tomando en cuenta la normatividad nacional e internacional.