Artículos de Interés

23

Beneficios de estudiar Logística

En la universidad en línea de la Universidad Anáhuac México Sur puedes capacitarte a través de la Maestría en línea en Logística y Comercio Internacional. Esta maestría en línea tiene una duración promedio de 2 años 6 meses y responde a la necesidad de las empresas que desean tener a su disposición profesionales con alto grado de conocimientos en logística para afrontar con éxito los nuevos retos que exigen las actuales estructuras y organizaciones empresariales en el ámbito nacional e internacional.

 

El sector logístico viene creciendo fuertemente en los últimos años a nivel nacional e internacional. La Logística es un servicio muy valorado en el área comercial porque funciona como un intermediario entre el cliente y la empresa. Sin embargo, faltan profesionales en este rubro para cubrir la gran demanda.

 

Los egresados del posgrado en Logística están capacitados para planificar la demanda de un producto, el abastecimiento, gestionar los costos de los involucrados en la cadena logística, la calidad de las operaciones, el transporte y la distribución de bienes y servicios.

 

Esta Maestría virtual en Logística tiene una amplia salida laboral, ya que los profesionales se especializarán en cubrir las necesidades del mercado actual y así podrán desempeñarse tanto en el ámbito marítimo, terrestre, ferroviario como en el aéreo. Además pueden insertarse en el área de importación - exportación, y cuestiones públicas que estén relacionadas con el comercio exterior.