Artículos de Interés

22

La importancia de la Mercadotecnia en una empresa

El área de Mercadotecnia se ha vuelto indispensable en el funcionamiento y crecimiento de las empresas en México. Conoce aquí uno de los diplomados en línea de la Universidad Anáhuac México Sur.

 

La Mercadotecnia se es una de las disciplinas con las funciones más importantes de las empresas de la actualidad, ya que les permite identificar y conocer a sus mercados meta, satisfacerlos de la mejor manera posible y generar una determinada rentabilidad, lo cual permite desarrollar otras funciones, como la productiva, financiera y administrativa. Conociendo su importancia, la Universidad Anáhuac México Sur propone a los interesados el Diplomado en Línea en Mercadotecnia.

 

El Diplomado en Línea en Mercadotecnia proporciona herramientas de vanguardia al estudiante con las cuales podrá competir en un amplio universo de oportunidades, orientándose a la adquisición y desarrollo de competencias específicas para establecer estrategias que servirán de guía para alcanzar los objetivos deseados e identificar las oportunidades de mercado.

 

El egresado de este Diplomado en Línea será capaz de:

 

-Aplicar herramientas y estrategias de análisis, evaluación e implementación del marketing estratégico.

-Desarrollar una estrategia de Mercadotecnia más adecuada a los cambios del entorno que rodea a la empresa.

 

Conoce más de este y otros diplomados online de la Anáhuac, visitando nuestra página.