Artículos de Interés

08

Dirigir al Recurso Humano

Con el fin de capacitar a profesionales en la dirección estratégica en Recursos Humanos, la Universidad Anáhuac México Sur les ofrece a los interesados la Maestría en línea en Dirección de Capital Humano. El programa trabaja sobre las competencias que permiten dirigir y gestionar al talento dentro de cada organización. A partir de un marcado perfil de liderazgo, cada uno de los egresados aprenderá a tomar decisiones en función de las demandas del contexto y a conseguir los objetivos previamente establecidos.

Los participantes que egresen de la maestría en línea sabrán desarrollar una visión integral dentro de la empresa, orientada a llevar a la práctica a los objetivos en función de la misión organizacional. Los expertos egresados sabrán conducir equipos interdisciplinarios, ya que esta es la forma de innovar progresivamente. Dentro de las metas académicas también se encuentra la de capacitar a expertos en negociación y en la toma de decisiones, siempre basándose en el análisis situacional y de riesgo.

La Universidad en línea pretende que cada participante desarrolle el pensamiento sistémico organizacional a través de un marcado enfoque práctico. Para el programa la comprensión de las nuevas tendencias y herramientas permite que las empresas puedan ser más competitivas dentro de los entornos cada vez más exigentes e innovadores.

La maestría en línea dura 2 años y 6 meses y ofrece 76 créditos, las materias que la conforman son en total 18.