Artículos de Interés

08

Liderar y dirigir empresas

Dentro de las opciones relacionadas con los MBA, la Universidad Anáhuac México Sur ofrece dentro de su oferta académica la Maestría en línea en Dirección de Empresas. Este plan de estudios aborda las problemáticas de la moderna dirección de empresas desde un paradigma sistémico, poniendo énfasis en los aspectos directivos y estratégicos de la gestión.


Cada participante del posgrado en línea estará dotado con habilidades concretas de dirección empresarial y organizacional, que trascienden lo meramente funcional, creando un valor diferencial ya que en el presente esta es la clave para ubicarse en una buena posición dentro del contexto de negocios. La Universidad en línea aspira a egresar expertos altamente capacitados, con una perspectiva sustancialmente distinta de la adquirida en su licenciatura, ya que aquí complementarán los anteriores conocimientos con una base conceptual y herramental de nivel superior fundamentada en los desafíos contemporáneos de la alta dirección.

La maestría en línea prepara a ejecutivos con un marcado perfil de liderazgo, capacitados fundamentalmente en la resolución de problemáticas organizacionales e instruidos para diagramar estrategias empresariales de alto impacto que permitan un mejor posicionamiento. El programa trabaja exhaustivamente sobre la disciplina del management y sobre la conformación de equipos de trabajo multidisciplinarios orientados a la consecución de objetivos.