Artículos de Interés

04

Educar para el progreso

Con el fin de dar solución a las demandas y necesidades que surgen dentro del ámbito de la docencia, la Universidad Anáhuac México Sur ofrece en sus diplomados en línea el de Educación.

El plan de estudios que ofrece el programa en línea se ajusta a los requerimientos del mundo globalizado, ya que a raíz de los constantes y vertiginosos cambios, la educación es una de las instituciones sociales que necesita reajustarse a dichas modificaciones. La propuesta radica en una formación académica solventada por el pensamiento crítico, creativo, metacognitivo e innovador, sobre todo aplicando estrategias que impliquen la participación de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

El modelo de docencia actual supone enfocarse en procesos de uso y aplicación de conocimiento y evaluación del mismo, esto es tenido en cuenta desde el paradigma que permite pensar a la educación como el eje de cambio social. Cada profesional, al finalizar el diplomado en línea, sabrá emplear sus habilidades y conocimientos en la planificación de actividades y en los procesos de enseñanza y evaluación de resultados.