Artículos de Interés

03

El principio de las finanzas

Con el fin de conocer la meta real de las finanzas y todo lo que ronda sobre ellas, entre algunas variables la creación del valor y la mantención del mismo en función de hacer un uso eficiente de los recursos, la Universidad Anáhuac México Sur ofrece el Diplomado en línea en Introducción a las Finanzas. Cada estudiante habrá aprendido al finalizar el programa en Finanzas a usar aquellas herramientas que posibilitan elaborar proyectos financieros, analizando el entorno, estableciendo objetivos y metas.

El plan de estudios que le da vida a este Diplomado en finanzas, permitirá que los estudiantes puedan conocer cuáles son los factores que inciden en el rumbo de una empresa; no obstante este Diplomado en línea permite aprender a administrar de manera eficiente los recursos humanos y materiales, como así también posibilita aplicar las herramientas básicas que generan el análisis, control y evaluación de los entornos.

La Universidad en línea comprende que los mercados presentes, tanto a nivel nacional como internacional, demandan la investigación y la solución de las problemáticas financieras desde los paradigmas vinculados al aprovechamiento de oportunidades de inversión y rentabilidad. Los egresados en el Diplomado en línea estarán capacitados para ser líderes especializados que generen valor en la empresa en donde se desempeñen implementando estrategias financieras.