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Proceso de admisión
Maestrías y Diplomados

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Comienza fácilmente el proceso de admisión a las maestrías y diplomados en línea de la Universidad Anáhuac.

Estás a punto de mejorar tu vida laboral y profesional con las maestrías y diplomados en línea de la Universidad Anáhuac.

Si ya tomaste la decisión es momento de inscribirte. El procedimiento es sencillo, pero si en algún momento necesitas ayuda, nuestros asesores académicos están para apoyarte.

¿Tienes una pregunta que no puede esperar? ¡Llámanos! (55) 5062-3405

Proceso de admisión

Captura tus datos en el formulario de contactación seleccionado el programa que deseas estudiar.

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo a la brevedad para verificar tus datos y darte asesoría sobre cómo iniciar tu proceso de admisión en línea.

Crearás un ID de usuario y NIP ingresando a la sección "Solicitud de Admisión" para los trámites correspondientes al proceso de admisión. Si eres egresado de los campus de la Red de Universidades Anáhuac y ya tienes ID, no debes generar uno nuevo. Una vez dentro de la aplicación deberás:

  1. Llenar la solicitud de admisión
  2. Anexar copia electrónica de:
    • Acta de nacimiento
    • Cédula profesional (en caso de ser mexicano)
    • Certificado total de estudios de licenciatura
    • Título profesional de estudios de licenciatura
  3. Aceptar el reglamento y avisos relacionados.

Tendrás que enviar documentos originales para revisión a la Universidad Anáhuac en un plazo no mayor a 15 días naturales partir de la fecha de notificación de la admisión al programa. Sólo quedarás formalmente inscrito hasta la recepción de los documentos.

El acta de nacimiento es el único documento que se necesita en original.

Lugar de recepción de documentos:
Universidad Anáhuac México Sur
Dirección de Administración Escolar y Normatividad
Av. de las Torres 131
Colonia Olivar de los Padres
Delegación Álvaro Obregón
México, D.F., CP 01780

Un asesor se comunicará para informarte el resultado de tu solicitud de admisión.

Podrás descargar la ficha de pago, inscripción y documentos en tu perfil de usuario.

  1. Seleccionar la opción "módulo financiero".
  2. Seleccionar la opción "ficha de pago de inscripción y otros servicios".
  3. Seleccionar el cargo generado por la inscripción de cursos así como, la forma de pago.

Seleccionarás los cursos que estudiarás durante el programa

  1. Seleccionar la opción "servicios al alumno".
  2. Seleccionar la opción "inscripciones".
  3. Seleccionar el "periodo".
  4. Seleccionar la opción "alta/baja de cursos".
  5. Seleccionar el programa correspondiente.
  6. Realizar la selección de cursos.

Recibirás un email de confirmación del programa con las indicaciones para iniciar.

Requisitos

Estos son los documentos que necesitas para cursar las maestrías en línea de la Universidad Anáhuac:

  • Acta de Nacimiento
  • Cédula Profesional
  • Certificado Total de Estudios de Licenciatura
  • Título Profesional de Estudios de Licenciatura

Sólo el Acta de Nacimiento debe enviarse en original. Los documentos se recibirán vía correo postal o mensajera en:
Universidad Anáhuac México Sur
Dirección de Administración Escolar y Normatividad
Av. de las Torres 131
Colonia Olivar de los Padres
Delegación Álvaro Obregón
México, D.F., CP 01780

Si necesitas ayuda comunícate al: (55) 5062 3405

Titulación y validez

Una vez completados y aprobados los 18 cursos del programa, la Coordinación Académica de Anáhuac Online te enviará un correo electrónico con la información para comunicarte con Servicios Escolares, Campus Sur, y te indicarán el proceso a seguir para tu trámite de titulación.

El título: Obtienes un título emitido por la Universidad Anáhuac.

Validez oficial: Las Maestrías en línea cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios otorgado por La Secretaría de Educación Pública.

Los egresados de los programas Anáhuac Online acuden a la ceremonia de titulación que se lleva a cabo en Anáhuac México.

Calendario

Inicio de materia 13 de agosto de 2018
Fin de materia 16 de septiembre de 2018
Fecha límite de inscripción 8 de agosto de 2018
Fecha límite de entrega de documentos 8 de agosto de 2018
Fecha límite de selección de materias 9 de agosto de 2018
Fecha límite de pago 8 de agosto de 2018

Proceso de admisión

Captura tus datos en el formulario de contactación seleccionado el programa que deseas estudiar.

Luego de haber enviado tus datos uno de nuestros asesores educativos se comunicará contigo a la brevedad.

Llena tu solicitud de admisión

  • Los datos deben estar escritos tal y como quieres que aparezcan en tus documentos oficiales.
  • Registra un teléfono y correo que utilices con frecuencia porque serán nuestro canal de contacto contigo.
  • Acepta el reglamento y avisos relacionados.

Un asesor se comunicará para informarte el resultado de tu proceso de admisión.

Sube tu identificación oficial vigente en formato electrónico.

Realiza tu pago ingresando a la plataforma de pago, con tu correo registrado de inscripción.

Ingresa a la sección Inscripción de la plataforma para la selección de tus cursos.

Recibirás un email de confirmación del programa con indicaciones para iniciar.

Requisitos

Estos son los documentos que necesitas para cursar las diplomados en línea de la Universidad Anáhuac:

  • Identificación oficial vigente
  • Haber cursado por lo menos un año de licenciatura
  • Solicitud de admisión.

Si necesitas ayuda comunícate al: (55) 5062 3405

Diploma y validez

El diploma: Una vez completados y aprobados los modulos del programa obtendrás un diploma oficial respaldado por la Universidad Anáhuac.

Registro: Todos nuestros diplomados están registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Valor curricular: Tiene valor curricular de Diplomado, respaldado por la Universidad Virtual Anáhuac, por 125 horas de estudio y preparación.

Entrega: Los diplomas en electrónico estarán disponibles a partir del momento en que reciban su última calificación y lo podrán descargar desde el sitio. Si el alumno requiere el diploma impreso puede solicitarlo y recogerlo en el Campus Norte de la Universidad Anáhuac México o puede ser enviado por mensajería si el alumno cubre el cargo adicional.

Calendario

Inicio de módulo 13 de agosto de 2018
Fin de módulo 16 de septiembre de 2018
Fecha límite de inscripción 8 de agosto de 2018
Fecha límite de entrega de documentos 8 de agosto de 2018
Fecha límite de selección de materias 10 de agosto de 2018
Fecha límite de pago 9 de agosto de 2018

Conoce a la Universidad Anáhuac

La Universidad Anáhuac se fundó en el año de 1964 como pieza fundamental dentro del proyecto educativo de la Congregación de los Legionarios de Cristo y con el objetivo primordial de elevar la condición humana y social de los hombres y mujeres de México mediante una formación integral.
  • Respeto por la dignidad humana.
  • Visión crítica del desarrollo cultural.
  • Sentido último de la propia vida.
  • Solida formación moral.
  • Eficaz capacidad de comunicación.
  • Respeto por la dignidad humana.
  • Visión crítica del desarrollo cultural.
  • Sentido último de la propia vida.
  • Solida formación moral.
  • Eficaz capacidad de comunicación.

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de las más importantes empresas

Adquiere los conocimientos necesarios para los retos actuales de los negocios.

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