Programas con el mayor prestigio académico

Nuestra Universidad

Somos parte de una red internacional de colegios y universidades, con más de 60 años de experiencia implementando el modelo educativo propio en 18 países de cuatro continentes, a través de los más de 100 colegios de la Red Semper Altius, los 21 colegios Mano Amiga y la Red internacional de Universidades, que encabeza la Universidad Anáhuac con 9 campus en México y cuatro más en otros países: Estados Unidos, España, Chile e Italia

Misión Anahuac

La Universidad Anáhuac fue fundada en la Ciudad de México por Legionarios de Cristo en 1964. Su primer campus estuvo en Lomas Anáhuac, Huixquilucan, Estado de México.

Su misión fundamental, a partir de su identidad católica, ha sido desde un inicio la formación integral de personas que a través de su liderazgo colaboren activamente en la transformación de la sociedad y la cultura, inspiradas en los valores perennes del humanismo cristiano.

Filosofía Anáhuac

La excelencia académica y la atención personalizada han sido los principales criterios de formación que procuran el desarrollo armónico de los alumnos en sus diversas facetas; intelectual, profesional, espiritual, humana y social. Para lograrlo ponemos los mejores profesores, empleados y colaboradores a su disposición.

Objetivos formativos

Formación profesional de vanguardia internacional

Desarrollo de planes y programas actualizados, contenidos con enfoque profesional, titulación integrada, tecnología educativa, énfasis en visión directiva.

Sólida formación humana y en estudios generales

Nuestros alumnos desarrollan la capacidad de pensamiento crítico, sin abandonar los valores del arte y la cultura; son personas que se comunican eficazmente a través de los medios de vanguardia.

Aproximación al modelo por competencias

Gracias al desarrollo de habilidades y aptitudes que, en conjunto, favorecerán un desempeño exitoso en la vida profesional y personal: ser, saber, hacer y trascender.

Responsabilidad social y sustentabilidad

Los alumnos de la Universidad Anáhuac son conscientes de los retos y desafíos que la actividad económica y productiva representa frente al entorno local y global; lo que genera en ellos un alto sentido de Responsabilidad Social, Compromiso Social, y respeto al medio ambiente.

Liderazgo Anáhuac

Nuestros estudiantes son capaces de usar su potencial para lograr un ejercicio profesional prudente y responsable, con base en la libertad, para la transformación positiva de su persona, su familia y la comunidad con la que convive y trabaja.

Calidad educativa

En la Universidad Anáhuac tenemos más de 60 años formando profesionales con el objetivo de elevar la condición humana y social de los hombres y mujeres de México.

Hoy somos parte de una red con 9 universidades en México, una en España, 2 en Italia, una en Chile y una en Estados Unidos. Además, la Red Anáhuac ofrece más de 200 programas de posgrado (especialidades, maestrías y doctorados) en diversas áreas de conocimiento.

La Red Anáhuac ofrece una formación integral para nuestros alumnos con el apoyo de un modelo educativo integral que considera la integración de formación humanística que ayuda a nuestros estudiantes a convertirse en líderes de nivel mundial.

 

Servicios universitarios

Las universidades de la Red Anáhuac ofrecen una formación integral para los alumnos que incluye:

Un equipo de expertos que te acompañan durante todo el proceso formativo para lograr el máximo aprovechamiento del programa y la modalidad.

Una colección de más de 5000 títulos digitales que proporcionan información oportuna y relevante, a fin de enfrentar exitosamente las tareas académicas y de investigación, en los campos laboral y personal.

Una plataforma digital habilitada exclusivamente para los programas en línea, la cual te permite realizar tus trámites, documentación y pagos sin acudir al campus.

Acceso a la plataforma virtual en la cual se publican continuamente vacantes laborales de distintas industrias y para diversos perfiles profesionales. Cuentas con este servicio al ser alumno de programas en línea.

Nuestros egresados son los líderes
de las más importantes empresas

Adquiere los conocimientos necesarios para los retos actuales de los negocios.

Aprende sobre las tendencias globales que rigen la industria.

¡Siempre hay un siguiente nivel!

Sí, quiero inscribirme