Proceso de Admisión para nuestras Maestrías en Línea



Comienza ahora el proceso: es fácil

El proceso de admisión es el primer paso que debes tomar para alcanzar tu objetivo de estudiar un programa con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Nuestros especialistas en admisiones están disponibles para guiarte a través de todo el proceso. Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo dentro de las próximas 48 horas para responder todas tus preguntas. Estos profesionales están a tu total disposición para hacerte más fácil el camino hacia el inicio del programa.

¿Tienes una pregunta que no puede esperar? ¡Llámanos! (55) 5062-3403


Estos son tus siguientes pasos para un futuro más exitoso:


  1. Registra tus datos en el formulario de la derecha.

  2. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para indicarte cómo iniciar tu Proceso de Admisión en línea. Para ello es importante que tus datos estén correctos.

  3. Genera tu ID Usuario y NIP (contraseña) ingresando aquí para iniciar el proceso de admisión. Si eres egresado de alguno de los campus de la Red de Universidades Anáhuac y ya tienes un número de ID, no es necesario que generes uno nuevo, puedes ingresar con tu ID anterior. Una vez que estés adentro de la aplicación, deberás realizar lo siguiente:
    1. Llenar debidamente la Solicitud de Admisión.
    2. Anexa una copia electrónica de los siguientes documentos dentro de la Solicitud de Admisión:
      1. • Acta de Nacimiento
      2. • Cédula Profesional (en caso de ser mexicano)
      3. • Certificado Total de Estudios de Licenciatura
      4. • Título Profesional de Estudios de Licenciatura
    3. Aceptar el reglamento y avisos relacionados.

  4. Los documentos originales se deberán enviar a la universidad, vía correo postal o mensajería, en un plazo no mayor a 15 días naturales a partir de la fecha de notificación de la admisión al programa. Los estudiantes admitidos sólo quedarán formalmente inscritos en el programa hasta la recepción de los documentos originales. 

    El Acta de Nacimiento es el único documento que se requiere en original.

    El domicilio en el que serán recibidos los documentos es el siguiente:
    Universidad Anáhuac México Sur
    Dirección de Administración Escolar y Normatividad
    Av. de las Torres 131
    Colonia Olivar de los Padres
    Delegación Álvaro Obregón
    México, D.F., CP 01780 

    Nota: En caso de haber realizado estudios en el extranjero, ver anexo al final de este documento.

  5. Uno de nuestros asesores te informará sobre el resultado de tu Solicitud de Admisión.

  6. En caso de ser admitido, deberás efectuar el pago correspondiente.
    1. Seleccionar la opción "módulo financiero".
    2. Seleccionar la opción "ficha de pago de inscripción y otros servicios".
    3. Seleccionar el cargo generado por la inscripción de cursos así como, la forma de pago.
    4. Si requieres factura electrónica consulta la siguiente guía.

  7. Una vez realizado el pago, debes ingresar aquí para realizar tu selección de cursos.
    1. Seleccionar la opción "servicios al alumno".
    2. Seleccionar la opción "inscripciones".
    3. Seleccionar el "periodo".
    4. Seleccionar la opción "alta/baja de cursos".
    5. Seleccionar el programa correspondiente.
    6. Realizar la selección de cursos.

    Nota: Si necesitas ayuda, consulta la siguiente guía.

  8. Previo al inicio de clases, recibirás un correo electrónico con las indicaciones precisas para tu ingreso a los cursos.

  9. ¡Muchas Felicidades!, has completado exitosamente el Proceso de Admisión.



Requerimientos tecnológicos

Para estudiar la maestría en línea es necesario que tenga acceso alguna computadora, tableta o teléfono inteligente con conexión a Internet, para consultar contenidos, realizar tareas e interactuar con sus compañeros y Tutores. Para utilizar Canvas le recomendamos que su equipo cuente con las siguientes características y herramientas:


Hardware
  • Windows
    • 1GB de RAM
    • Procesador de 2GHZ
    • Windows XP SP3 y más nuevos
    • Pantalla un mínimo de 1024x600
    • Tarjeta de audio y video.

  • Mac OS
    • Pantalla un mínimo de 1024x600
    • Procesador de 2GHZ
    • Tarjeta de audio y video
    • 1GB de RAM
    • Mac OSX 10.6 y más nuevos

Internet

Debe contar con conexión a Internet con velocidad de 1 Mbps o superior. Para verificar su velocidad actual, de Internet, de clic aquí. Los navegadores compatibles son:


Software

Es necesario mantener actualizado:

  • El sistema operativo de su computadora.
  • Programa Adobe Reader para leer archivos .pdf - Descarga
  • Adobe Flash - Descarga
  • Software Java:
  • Office:
  • Correo electrónico.