Artículos de Interés

16

Siendo una rama de estudio de las leyes, el Derecho Corporativo trabaja sobre lo relacionado al Derecho Empresarial, sobre las regulaciones e incidencia sobre las organizaciones vistas como tales; es decir que trabaja sobre la sociedad mercantil y sus actividades. Cada acción empresarial gestiona sus movimientos en función de la productividad, por lo cual en ese proceso intervienen diversas circunstancias legales, ya sean contratos de trabajo, relaciones entre diferentes entidades, vínculos gubernamentales, etcétera.

[Leer el resto del artículo...]

16

En un mundo globalizado donde los mercados y los productos se vuelven un campo de batalla, que tienen como meta la conquista de la mayor cantidad posible de consumidores, es de vital importancia contar con un frente publicitario que pueda garantizarle a la empresa, la victoria certera sobre los potenciales clientes. En la actualidad, los públicos presentan cada vez más características segmentadas y particulares. La franja etaria, por ejemplo, ya no es un determinante absoluto o de fácil identificación a la hora de restringir un mensaje publicitario; por eso es necesario aplicar estrategias competitivas que hagan posible diagnosticar el punto de encuentro entre el consumidor y el producto que queremos vender. En este proceso de creación, el de un producto y su futuro consumo, el rol principal es protagonizado por la creación de la Marca y su efectividad representativa. Por estas razones no es casual que en el mundo de los másteres, muchos de los MBA (Master of Business Administration) brindados, se vinculen a la gestión de la imágen de una empresa.

[Leer el resto del artículo...]

13

Red Anáhuac La Red de Universidades Anáhuac es una red internacional dirigida por los Legionarios de Cristo, una congregaci&o...

[Leer el resto del artículo...]

Publicado en: General
04

Existen diversos programas de promoción para la educación que apuntan a que la comunidad educativa pueda tener alcance a una formación académica de mayor jerarquía, además de generar la existencia del espacio social necesario para que nazcan emprendedores que alcancen nuevos conocimientos. El valioso aporte que significa la educación es incomparable a muchos otros aportes que puedan realizarse en el mundo, ya que la capacidad de raciocinio y la posibilidad de generar saberes, está dado solo a los seres humanos.

[Leer el resto del artículo...]

02

Nacida hace más de 50 años la Universidad Anáhuac México Sur, permite que en la actualidad sus estudiantes puedan utilizar un nuevo espacio de formación académica: las Maestrías en línea. Respaldada con el más alto prestigio académico, ofrece la posibilidad de obtener una formación integral en carreras de posgrado relacionadas con la Gestión Administrativa o -como usualmente se las llama en la actualidad- MBA (Master Business Administration).

[Leer el resto del artículo...]

Publicado en: General
27

La Secretaría de Educación Pública - SEP tiene como propósito asegurar que los ciudadanos mexicanos puedan tener acceso a ...

[Leer el resto del artículo...]

Publicado en: General
20

La doble titulación da acceso a los alumnos a dos títulos universitarios de grado, o posgrado, de dos universidades: una local y otra extranjera. El programa es uno solo, pero duplica su beneficio complementando ambas carreras simultáneamente dentro del proceso formativo.

[Leer el resto del artículo...]

20

La Universidad Anáhuac México Sur ofrece su Maestría en Finanzas Corporativas y Bursátiles bajo la modalidad en línea. La misma cuenta con una duración promedio de 6 meses a 2 años. Los módulos presentan una cantidad de 18 materias y el programa contiene 78 créditos.

[Leer el resto del artículo...]

20

Si hablamos del Derecho de Empresas, la mejor manera es comenzar diciendo que una sustancial cualidad es su condición interdisciplinaria. Los módulos incluyen temas de actualidad que nos introducen en el mundo jurídico empresarial, por esto mismo los MBA (o Maestría en Administración de Negocios) centran sus programas en este ámbito académico.

[Leer el resto del artículo...]

20

Uno de los primeros panoramas que se suele manifestar cuando estamos recién recibidos es el de la búsqueda laboral. Comenzar una búsqueda de trabajo desde cero implica inversión de tiempo, de energía, lidiar con las motivaciones en altas y bajas constantes, por mencionar algunas características. Por esto es que diferentes universidades del mundo completan la vida estudiantil y post-estudiantil con bolsas de trabajo y workshops o talleres.

[Leer el resto del artículo...]

Publicado en: General
Página 9 de 11Primero   Anterior   2  3  4  5  6  7  8  [9]  10  11  Siguiente   Último