Artículos de Interés

09

El intento de lograr a través de la economización de acciones la concreción de objetivos, es en la actualidad una actividad de vanguardia. La dinámica sistémica y los procesos integrados, conforman el mapa arquitectónico que organiza las actividades organizacionales. A través de un programa que busca dar respuesta a todas aquellas necesidades que hacen al mundo empresarial, la maestría en línea en Dirección de Empresas, que brinda la Universidad Anáhuac México Sur, imparte la asignatura: Estructura y Comportamiento Organizacional.

[Leer el resto del artículo...]

Estructura y Comportamiento Organizacional
04

A la hora de llevar a la práctica el aprendizaje obtenido a lo largo de la maestría en línea, en Dirección de Empresas, los estudiantes deberán saber gestionar los aspectos centrales que legislan cada actividad corporativa; por lo que la Universidad Anáhuac México Sur, les brinda dentro del programa, la asignatura Derecho Corporativo.

[Leer el resto del artículo...]

Derecho Corporativo
26

Bajo la búsqueda del aprendizaje que posibilita la implementación, el desarrollo y la supervisión de proyectos que permitan la gestión inversionista, la maestría en línea en Dirección de Empresas, otorgada por la Universidad Anáhuac México Sur, brinda la asignatura Fundamentos de Inversión.

[Leer el resto del artículo...]

Fundamentos de Inversión
17

Con el objetivo de brindar una respuesta a los nuevos desafíos que se presentan en materia empresarial y comercial, dentro de la maestría en línea en Logística y Comercio Internacional que brinda la Universidad Anáhuac México Sur, se imparte la asignatura de Economía y Empresa.

[Leer el resto del artículo...]

Economía y Empresa
11

El marco en el que se desenvuelven las organizaciones, es decir sobre la división de tareas, la coordinación y control de las mismas, tiene como meta principal la obtención de objetivos. Lo recursos tangibles e intangibles que se administran organizacionalmente forman parte de la estructura general que hace a cada entidad, y ambas instancias deben gestionarse en función de propósitos. Teniendo en cuento lo antes mencionado, es que resulta imprescindible brindar en la maestría en línea en Dirección del Capital Humano, otorgada por la Universidad Anáhuac México Sur, una asignatura como Estructura y Comportamiento Organizacional.


[Leer el resto del artículo...]

Estructura y Comportamiento Organizacional
02

En las últimas décadas el sector productivo de las diferentes industrias, ha incrementado la dinámica exportadora e importadora, y ha desarrollado sus recursos con el objetivo de ser un eslabón más de la cadena de países que forman parte de los negociados internacionales. De esta manera se expanden los servicios de logística y los vinculados a la eficacia y eficiencia de las labores mercantiles. Acompañando al progreso del país la Universidad Anáhuac México Sur, incluye dentro de su oferta de posgrados en línea, la maestría en Logística y Comercio Internacional.


[Leer el resto del artículo...]

29

La flexibilidad laboral es una de las características que hoy se encuentra muy comúnmente en los puestos de trabajo, por lo que hacer frente a las exigencias del mercado, implica posicionarse desde una formación multidisciplinaria. Dentro de las metas que se plantea la Universidad Anáhuac México Sur, están las vinculadas a egresar a profesionales que puedan insertarse laboralmente y que con sus conocimientos generen soluciones al entorno; no obstante teniendo en cuenta la necesidad de una formación interdisciplinaria y la pauta de cubrir las dimanadas actuales, dentro de su oferta académica la universidad brinda la maestría en línea en Derecho de las Empresas.

[Leer el resto del artículo...]

21

En la actualidad ocurre en México, que se busca intensificar determinadas carreras empresariales, inscriptas en el presente, como una demanda del momento, más precisamente a los MBA o másteres vinculados al desempeño empresarial; para esto se tienen en cuenta aspectos como liderazgo, competitividad, visión internacional y espíritu emprendedor. Teniendo en cuenta los requerimientos del mercado laboral, la Universidad Anáhuac México Sur brinda dentro de su actual oferta educativa la maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas.


[Leer el resto del artículo...]

29

La vertiginosa dinámica que impone la globalización, exige que las organizaciones flexibilicen sus posturas frente a cada nueva situación, que éstas se adapten a los cambios y que sean versátiles frente a cada ocasión. La maestría en línea en Dirección de Empresas, otorgada desde la Universidad Anáhuac México Sur brinda la materia Cambio Organizacional, con el fin de trabajar justamente este tipo de aspectos organizacionales.

[Leer el resto del artículo...]

Cambio Organizacional
22

Con el fin de generar las condiciones propicias para que los factores productivos que comprenden a una empresa, puedan generar la máxima cantidad de beneficios, en cuanto a la comercialización de bienes o servicios, la Universidad Anáhuac México Sur, ofrece en su maestría en línea en Dirección de Empresas la materia Economía y Empresa.

[Leer el resto del artículo...]

Economía y Empresa
Página 6 de 12Primero   Anterior   1  2  3  4  5  [6]  7  8  9  10  Siguiente   Último