Artículos de Interés


Maestría en Dirección de Empresas

22

Cada egresado de la maestría en línea en Dirección de Empresas, brindada por la Universidad Anáhuac México Sur, debe ser un versado experto en el manejo de los sistemas adaptados que permiten la clasificación de los hechos financieros que ocurren en determinada entidad.

[Leer el resto del artículo...]

Contabilidad y Finanzas
09

El intento de lograr a través de la economización de acciones la concreción de objetivos, es en la actualidad una actividad de vanguardia. La dinámica sistémica y los procesos integrados, conforman el mapa arquitectónico que organiza las actividades organizacionales. A través de un programa que busca dar respuesta a todas aquellas necesidades que hacen al mundo empresarial, la maestría en línea en Dirección de Empresas, que brinda la Universidad Anáhuac México Sur, imparte la asignatura: Estructura y Comportamiento Organizacional.

[Leer el resto del artículo...]

Estructura y Comportamiento Organizacional
04

A la hora de llevar a la práctica el aprendizaje obtenido a lo largo de la maestría en línea, en Dirección de Empresas, los estudiantes deberán saber gestionar los aspectos centrales que legislan cada actividad corporativa; por lo que la Universidad Anáhuac México Sur, les brinda dentro del programa, la asignatura Derecho Corporativo.

[Leer el resto del artículo...]

Derecho Corporativo
26

Bajo la búsqueda del aprendizaje que posibilita la implementación, el desarrollo y la supervisión de proyectos que permitan la gestión inversionista, la maestría en línea en Dirección de Empresas, otorgada por la Universidad Anáhuac México Sur, brinda la asignatura Fundamentos de Inversión.

[Leer el resto del artículo...]

Fundamentos de Inversión
29

La vertiginosa dinámica que impone la globalización, exige que las organizaciones flexibilicen sus posturas frente a cada nueva situación, que éstas se adapten a los cambios y que sean versátiles frente a cada ocasión. La maestría en línea en Dirección de Empresas, otorgada desde la Universidad Anáhuac México Sur brinda la materia Cambio Organizacional, con el fin de trabajar justamente este tipo de aspectos organizacionales.

[Leer el resto del artículo...]

Cambio Organizacional
22

Con el fin de generar las condiciones propicias para que los factores productivos que comprenden a una empresa, puedan generar la máxima cantidad de beneficios, en cuanto a la comercialización de bienes o servicios, la Universidad Anáhuac México Sur, ofrece en su maestría en línea en Dirección de Empresas la materia Economía y Empresa.

[Leer el resto del artículo...]

Economía y Empresa
18

Todas las entidades que desarrollan actividades empresariales están inmersas de lo que comúnmente se conoce como responsabilidad/compromiso social. Este tipo de cultura corporativa se define como una contribución voluntaria y activa hacia el bienestar del entorno social, ambiental y económico por parte de las empresas. Con el objetivo de formar profesionales íntegros, la Universidad Anáhuac México Sur, brinda en su maestría en línea en Dirección de Empresas, la asignatura Responsabilidad Social Corporativa.

[Leer el resto del artículo...]

Responsabilidad Social Corporativa
11

Toda entidad organiza sus recursos estableciendo relaciones de mando y jerarquía, es la forma en que se sistematizan las actividades. Cada dirección empresarial persigue objetivos trazados a corto, mediano y largo plazo, a su vez se asegura un mantenimiento armonioso y operativo del sistema interno, es decir del correcto funcionamiento del entorno organizacional. En función de lo antes mencionado quienes ocupan los altos cargos deben gestionar en la medida de los posibles un clima positivo para que la operación gestione en su mayor potencial. Teniendo plena conciencia de las demandas del contexto, la Universidad Anáhuac México Sur – UAMS, brinda en su maestría en línea en Dirección de Empresas, la asignatura de Dirección y Liderazgo.

[Leer el resto del artículo...]

Dirección y Liderazgo
24

Dentro del contexto del progresivo avance de la globalización, se inicia un proceso que le atribuye una especial importancia a la iniciativa que emprenden las empresas a favor del fomento y el desarrollo de una cultura corporativa en donde prime la ética. La Universidad Anáhuac México Sur, es partidaria de la implementación de una mirada corporativa en donde no solo se manifiesten los negocios, sino también el compromiso profesional que articulan a los valores. Dentro de la maestría en línea en Dirección de Empresas, se imparte la materia deÉtica Empresarial. Todas las entidades con fines de lucro, tienen en mayor o menor medida incidencia social y son parte de la transformación del entorno.

[Leer el resto del artículo...]

Ética empresarial
24

En su mayoría las empresas que se desempeñan comercialmente en los mercados globales, compiten fundamentalmente por la ocupación de un espacio privilegiado en el escenario del mundo consumista. Toda entidad que necesite comercializar bienes o servicios, necesita gestionar sus recursos en función de la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Toda actividad empresarial se inscribe en el ámbito competitivo de la oferta y la demanda, por lo tanto la Universidad Anáhuac México Sur brinda dentro de su maestría en línea en Dirección de Empresas, la asignatura de Marketing.

[Leer el resto del artículo...]

Marketing
Página 1 de 3Primero   Anterior   [1]  2  3  Siguiente   Último