Artículos de Interés

01

Comienza a estudiar Liderazgo Educativo



El liderazgo de una institución educativa es clave para la consecución de los objetivos que permiten el crecimiento institucional.

 

México y el mundo convergen en la necesidad de incrementar todas las aptitudes y capacidades de las que se valen las organizaciones educativas, para obtener mejores y nuevas formas de aprendizajes, a la vez que mejorar la efectividad de sus prácticas. Dentro de este escenario surgen diplomados como los de liderazgo en educación, en función de la demanda de profesionales de la educación que puedan liderar equipos de alto rendimiento y asegurar resultados en los distintos espacios en que se desempeñan. 


En respuesta a las exigencias sociales, la Universidad Anáhuac México Sur otorga un Diplomado en Liderazgo de Instituciones Educativas, el cual está conformado por académicos expertos en sus ámbitos profesionales. Este tipo de conocimiento interdisciplinario y a través del ejercicio de habilidades personales, permitirá que los estudiantes que comiencen este programa, desarrollen competencias que les permitan llevar adelante una gestión orientada a resultados.