Artículos de Interés

01

Estudiar Dirección de Proyectos



¿Estás preparado/a para dirigir tu propio proyecto empresarial? Da tu primer paso a través del Diplomado en Dirección de Proyectos.

 

Toda empresa organiza en la actualidad sus actividades a través de proyectos, los cuales se esquematizan en función de costos, plazos, satisfacción, expectativas y calidad, entre otras cuestiones.

 

México es un país donde frecuentemente se demandan profesionales con conocimiento en la Administración Empresarial capaces de llevar adelante de proyectos, en respuesta a las necesidades del mercado la Universidad Anáhuac México Sur, otorga dentro de su oferta, el Diplomado en Dirección de Proyectos, un programa orientado a desarrollar las competencias que hacen efectiva a dirección empresarial y de nuevos proyectos.

 

Los egresados en este diplomado estarán preparados para auditar, planificar y diseñar proyectos dentro de los plazos y costos establecidos.
Cada profesional en Gestión de Proyectos aportará valor agregado a las organizaciones, con el fin de predecir y mitigar el nivel de riesgo, gestionar mejor sus costos y obtener óptimos resultados que satisfagan las necesidades.