Artículos de Interés

01

La importancia de las Competencias Directivas



Frente a mercados vertiginosos que ubican a los formados académicamente como los mejores preparados, resulta de suma importancia formarse en materia de Competencias Directivas.

 

Potenciar las habilidades que permiten llevar adelante un óptimo liderazgo transformacional, implica tener mayores competitividades a la hora de posicionarnos en un buen puesto organizacional. A través de propuestas diseñadas en función de la construcción de profesionales mexicanos capaces de participar en la toma de decisiones y actuar eficazmente ante situaciones conflictivas, la Universidad Anáhuac México Sur ofrece la oportunidad de estudiar un Diplomado en Competencias Directivas.

 

El plan de estudio se enfoca en el desarrollo del líderes con conocimientos prácticos y vivenciales, que entiendan sobre la concepción que permite pensar que frente a los puestos directivos deben situarse personas con capacidad de intervención, que sepan utilizar sus conocimientos con el fin de minimizar riesgos y disolver los obstáculos.