Artículos de Interés

31

El Derecho en las empresas



Dentro de las ramas del Derecho y las Ciencias Políticas, tienes la oportunidad de especializarte en un posgrado que se enfoque plenamente en las actividades empresariales, razón por la cual la Universidad Anáhuac México Sur brinda la Maestría en Derecho de las Empresas.

 

En función de la acuciante demanda de profesionales que puedan resolver las cuestiones legales del sector empresarial, se desarrolla académicamente un área de conocimiento específica que se dedica a trabajar sobre el estudio de las normativas en las que se enmarcan las empresas.

 

¿Cuáles son las habilidades desarrolladas en la Maestría en Derecho de las Empresas? 

Cada egresado sabrá desarrollar las capacidades y aptitudes necesarias para realizar un óptimo análisis, diagnóstico y resolución de los problemas que lleva consigo la creación y desarrollo de un negocio en México.

El plan de estudios permite profundizar sobre  el uso de Internet, la nueva economía y las oportunidades de negocio emergentes.

Cada egresado habrá desarrollado la capacidad de trabajo en equipo durante el proceso de toma de decisiones.

Uno de los objetivos que persigue el programa se vincula con la profundización sobre el conocimiento de las habilidades directivas y de negociación.

Todo experto en esta área de conocimiento sabrá desempeñarse con seguridad en los diferentes entornos de la empresa.

La Universidad Anáhuac México Sur busca formar profesionales que sepan dominar las estrategias y la gestión de los procesos de creación y dirección de empresas en sus diversos ámbitos funcionales y en los diversos contextos empresariales.