Artículos de Interés

02

Sobre la relación con inversionistas



Con el fin de acrecentar los conocimientos inscriptos en el fortalecimiento y la transparencia de las relaciones, la Universidad Anáhuac México Sur, brinda en su maestría en línea en Finanzas Corporativas y Bursátiles, la asignatura Relación con Inversionistas. Es decir que para quienes estén en la búsqueda de másteres o MBA (Master of Business Administration) vinculados a las finanzas administrativas y empresariales, encontrarán aquí una excelente oportunidad.

El plan de estudio del posgrado en línea incluye a esta materia dentro del programa, con el fin de analizar los contenidos teóricos y prácticos que posibilitan la buena y correcta gestión inversionista, ya que se espera de ello obtener el máximo rendimiento y la obtención de mayores capitales. La maestría online cubre todos los aspectos académicos que conforman al estudio de las Finanzas Corporativas y Bursátiles, por lo que existen detalles que en este curso se revisarán, pero que ya se han analizado en otras asignaturas; no obstante a partir de la idea de Relación con Inversionistas se incorporarán todos los conocimientos vinculados al ingreso de capitales a una empresa, con el objetivo de obtener algún tipo de rendimiento al corto o largo plazo.

El programa en línea afianza aquellos conceptos que se vinculan con la concreción de objetivos y al posicionamiento de los agentes económicos que proporcionan beneficios de relevancia a la situación financiera de la empresa. Cada egresado sabrá desenvolverse sobre los diferentes mercados y los valores que se manejan en el mismo. La universidad busca titular a personas con ética profesional y con las condiciones necesarias para aportar al crecimiento del país, tanto desde la perspectiva nacional, como desde la internacional; de la misma manera en que igualar los programas de MBA inscriptos en esta temática. México es un país en vías de desarrollo que necesita especialistas en el campo de estudio, de manera que se refuercen las acciones comerciales y promueva el mercado interno y externo.