Artículos de Interés

26

La inversión como apuesta al progreso



Bajo la búsqueda del aprendizaje que posibilita la implementación, el desarrollo y la supervisión de proyectos que permitan la gestión inversionista, la maestría en línea en Dirección de Empresas, otorgada por la Universidad Anáhuac México Sur, brinda la asignatura Fundamentos de Inversión.

El fin de este curso, es complementar los contenidos del posgrado en línea, posibilitando la visión de los egresados en el plano de las inversiones que impactan en la naturaleza de cada proyecto. Los efectos de las decisiones presentan diferentes consecuencias, ya sea directa o indirectamente, esto se refleja de alguna manera en la obtención de beneficios y en la concreción de objetivos planteados por parte de la entidad.

Cada egresado podrá trazar un plan estratégico pensado en la valoración económica que puede existir entre los elementos perceptibles referentes a las unidades monetarias. El programa en línea incluye este curso, con el objetivo de analizar los métodos de medición que abordan los elementos cuantitativos y cualitativos de este ámbito académico.

Teniendo en cuenta los entornos constantemente cambiantes, que caracterizan a los emprendimientos, la maestría propone pensar en una propuesta de acción técnico-económica que posibilite la resolución de las necesidades, utilizando los recursos disponibles. Cada entidad medirá el rendimiento de las acciones ejecutadas sobre las finanzas, teniendo en cuenta los diferentes plazos que permitirán la obtención de ganancias.

Para quienes se encuentren en la búsqueda de un máster actualizado y diagramado sobre las problemáticas actuales, la titulación del posgrado en línea generará un plus en la formación de los profesionales, mediante la utilización de herramientas que permitan la creación, aplicación, mejora y renovación de la capacidad operativa de cada corporación. Cada titulado será una persona ávida en el la generación y adquisición de bienes durables. Esa serie de beneficios estarán matizados por la enseñanza responsable y comprometida que inculca la universidad desde su ética y sus valores humanísticos.