Artículos de Interés

21

Mercadotecnia y Gerencia de Marcas



En la actualidad ocurre en México, que se busca intensificar determinadas carreras empresariales, inscriptas en el presente, como una demanda del momento; para esto se tienen en cuenta aspectos como liderazgo, competitividad, visión internacional y espíritu emprendedor. Teniendo en cuenta los requerimientos del mercado laboral, la Universidad Anáhuac México Sur brinda dentro de su actual oferta educativa la maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas.

El programa en línea está orientado a brindar los conocimientos que permiten que todos los elementos que componen a esta rama de estudio, trabajen conjuntamente y en concordancia con los objetivos empresariales. Cada egresado podrá de esta manera, lograr la coordinación de los departamentos que se vinculan a la especialidad y el trabajo sistematizado de los mismos.

Otro de los aspectos a destacar de este posgrado en línea, es que les facilita a los alumnos el aprendizaje sobre todos los conocimientos que hacen a la alta dirección corporativa; no obstante cada egresado sabrá gestionar aquellas cuestiones que inciden en la mercadotecnia, aplicando diferentes modelos en la toma de decisiones, con el fin de maximizar los beneficios empresariales. Cada propuesta podrá sustentarse en sólidos conocimientos teóricos y metodológicos, acompañados del sentido de la responsabilidad social, del compromiso con el entorno y del trabajo humanístico. Por razones como estas es que la gerencia de marcas siempre se estudia como un campo de conocimiento específico dentro de los másteres empresariales. 

Todo diagnóstico contendrá los aspectos claves del producto, del mercado, de las utilidades, de la coordinación, de los pronósticos y de la planeación que hace al diseño de un buen plan estratégico. De esta manera a través de dicha titulación la Universidad Anáhuac México Sur, forma profesionales con las herramientas necesarias para ser parte de la innovación y el éxito que todo mercado necesita.