Artículos de Interés

19

Visión Integral y Gestión de Proyectos



El Diplomado en línea en Gestión de Proyectos que ofrece la Universidad Anáhuac México Sur capacita a los profesionales para que puedan hacerse cargo de la gestión frente a la organización, planificación, aseguramiento, dirección y control de los recursos humanos y materiales, con el fin de alcanzar los objetivos de un proyecto.

Cada participante del programa en línea tendrá la capacidad para concretar proyectos dentro de los plazos y costos pre-establecidos; a su vez los profesionales trabajarán para predecir y mitigar el nivel de riesgo, gestionando de la mejor forma la inversión y obteniendo óptimos resultados de calidad. El plan de estudios brinda un marcado perfil de liderazgo, con una visión integral que permite alcanzar y transformar los proyectos en resultados concretos.

Este programa aspira a que los participantes en gestión de proyectos puedan emplear herramientas y metodologías que permitan conseguir resultados en el plazo previamente acordados. Los proyectos realizados por los profesionales de la Universidad en línea serán elaborados llevando adelante una mirada crítica e integral que permita seguir adelante con las estrategias que sean beneficiosas y descartar los lineamientos que resulten menos favorables.