Artículos de Interés

08

12 Diplomados en Línea de la Universidad Anáhuac México Sur



En un mundo tan competitivo como el de hoy, capacitarte continuamente es primordial para encontrar el trabajo que deseas. Es por eso que la Universidad Anáhuac México Sur ofrece diplomados en línea para que te perfecciones donde y cuando lo prefieras.

 

Diplomado en Competencias Digitales Docentes: Con este diplomado en línea adquirirás conocimiento clave para identificar las ventajas y recomendaciones didácticas apropiadas, así como las competencias que se deben poseer para desarrollar programas integrando las TIC.

 

Diplomado en Mercadotecnia: Este programa te proporcionará herramientas específicas para competir en el mercado, y así ofrecer respuestas innovadoras y estratégicas a las necesidades de un mundo globalizado.

 

Diplomado en Planeación Estratégica: Te enseñará sobre la importancia de la planeación estratégica para la competitividad y productividad, la mejor utilización de recursos y, la necesidad de ofrecer bienes y servicios de calidad.

 

Diplomado en Competencias Directivas: Las empresas requieren profesionales que sean capaces de enfrentar los cambios de manera óptima y efectiva, actuando como líderes en los diferentes niveles, tanto profesional como humano, con la finalidad de obtener resultados estratégicos en las empresas.

 

Diplomado en Dirección de Proyectos: El presente Diplomado resulta particularmente útil en términos del manejo de las diferentes interrelaciones que existen en una organización y su ambiente; así como en el cumplimiento oportuno de las metas establecidas y de acuerdo a los estándares de calidad y eficiencia.

 

Diplomado en Educación: La Educación es un proceso permanente que ayuda a la transformación de la sociedad. Para alcanzar una formación integral, es necesario realizar acciones conjuntas que fomenten el proceso de enseñanza-aprendizaje, para ello, es necesario conocer y poner en práctica estrategias de aprendizaje adecuadas.

 

Diplomado en Gestión de Talento: Está dirigido a los líderes en las empresas responsables de construir y dirigir un entorno que permita detectar y desarrollar el talento humano que poseen en sus organizaciones. Profesionales capaces de promover la formación y el desarrollo de los colaboradores, de tal forma que se desempeñen adecuadamente dentro de la empresa.

 

Diplomado en Gestión Escolar: Es necesario formar a los líderes de las instituciones Educativas para que sean capaces de construir, dirigir y evaluar un entorno que permita favorecer la coordinación y gestión de la acción educativa y escolar.

 

Diplomado en Habilidades Gerenciales: En la actualidad es necesario contar con una gran variedad de herramientas que permitan alcanzar las metas y objetivos planteados por la organización. Es por eso que este diplomado en línea apunta a formar profesionales capaces de identificar las fortalezas y debilidades de la empresa, con la finalidad de recomendar y adoptar medidas para mejorar la competencia de su organización.

 

Diplomado en Innovación Tecnológica en la Educación: Es necesario contar con cursos especializados para diseñar e implementar programas de formación integrando la tecnología que favorezca el aprendizaje.

 

Diplomado en Introducción a las Finanzas: El presente Diplomado ofrece la oportunidad a los profesionistas de desarrollar competencias para la administración efectiva de sus recursos, que sepan diseñar, implementar y evaluar las iniciativas y enfocarlas a alcanzar los resultados esperados.

 

Diplomado en Liderazgo de Instituciones Educativas: Se enfoca para que los líderes de las organizaciones actuales, cuenten con una preparación y formación en las diferentes áreas, donde puedan y deban ejercer su liderazgo, desarrollando propuestas innovadoras que orienten el rumbo de la institución a su cargo hacia los objetivos planteados.