Artículos de Interés

18

Estudia una Maestría en Mercadotecnia



Las Maestrías Anáhuac están pensadas para que organices tu tiempo de forma más flexible sin descuidar la calidad de la educación. Conoce aquí la Maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marca.


La Mercadotecnia se ha convertido en una de las principales disciplinas para las empresas contemporáneas ya que es el área encargada de conocer los comportamientos de los mercados y de los consumidores. En otras palabras, sin el Mercadeo no se podría conocer qué buscan y necesitan los consumidores. Es este contexto en el que la Universidad Anáhuac México Sur propone a los interesados en mejorar la conexión entre su empresa y el consumidor, la Maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marca.

 

La Maestría en Línea en Mercadotecnia tiene como objetivo formar a sus estudiantes en alta dirección para que puedan aplicar los diversos modelos de toma de decisiones para crear productos exitosos para el mercado, así como su comercialización, distribución, promoción y publicidad.

 

Los conocimientos que adquirirán en esta Maestría en Mercadotecnia están destinados a que apliquen todas las funciones del Mercadeo de forma coordinada con los demás departamentos de la empresa, con el fin de lograr la satisfacción del cliente. Por otro lado, para la Anáhuac es importante el alto sentido de responsabilidad social y de compromiso con el entorno, con la sociedad y con la vida.

 

Conoce más sobre esta y otras maestrías en línea de la Universidad Anáhuac México Sur navegando por nuestro sitio.