Artículos de Interés

17

Estudia una Maestría en línea en Derecho de las Empresas



Las Maestrías en Línea de la Universidad Anahuác México Sur cuentan con un gran prestigio. Conoce la Maestría en Derecho de las Empresas y aprovecha la oportunidad de estudiar un posgrado.


 

El correcto funcionamiento de las empresas depende en gran medida de sus normas, las cuales se vinculan con las distintas categorías del derecho. El Derecho Empresarial tiene a su cargo evitar aquellos problemas legales que pudieran llegar a ocurrir en el actuar de la empresa y, también, su resolución. Conociendo su importancia en el contexto empresarial, la Anahuác incluye la Maestría en línea en Derecho de las Empresas en su oferta académica.

 

Este posgrado Anáhuac tiene como objetivo que el estudiante adquiera las herramientas para guiar las actividades dentro y fuera de la organización, sin limitarse a ofrecer solo conocimientos en esta área, sino que incorpora habilidades en administración, negociación, y contabilidad, para ir más allá de los temas mercantiles y atender integralmente la actividad empresarial.

 

El egresado en esta maestría en línea podrá hacer frente a las exigencias del mercado competitivo y globalizado, desde el Derecho de las empresas, incorporando nociones de competencia económica, gobierno corporativo, responsabilidades, inglés jurídico, derecho financiero, entre otros.

 

Conoce el plan de estudios de nuestra Maestría en Línea en Derecho de las Empresas haciendo clic aquí. Además, puedes navegar por nuestro sitio para encontrar información de otras maestrías y diplomados en línea.