Artículos de Interés

16

Fórmate en Dirección de Empresas



La Dirección de Empresas significa para una organización el buen funcionamiento y el cumplimiento de sus metas empresariales. Conoce la Maestría en Línea en Dirección de Empresas de la Universidad Anáhuac México Sur.

La dirección de empresas es uno de los aspectos más importantes en las organizaciones porque implica el buen o mal funcionamiento de los diferentes recursos utilizados. Dirigir una organización exige, además, una actitud de liderazgo y requiere un sistema de comunicación eficiente que facilite a sus colaboradores trabajar en equipo para contribuir a cumplir los objetivos de la entidad. A partir de la necesidad de programas de formación de líderes eficientes, la Universidad Anáhuac México Sur creó la Maestría en Línea en Dirección de Empresas.

 

Para la Anáhuac, el liderazgo es una habilidad que se puede crear. Por eso, el objetivo de esta Maestría en Línea es formar líderes empresariales con capacidades en dirección de empresas y organizaciones que, a través de una sólida formación integral, logren un liderazgo de acción positiva con base en el conocimiento, el rigor analítico y el compromiso con los más altos estándares internacionales para la toma de decisiones.

 

El egresado de esta Maestría en Línea estará en capacidad para enfrentar problemáticas críticas en cuanto a dirección de empresas se refiere, desde una perspectiva estratégica y sistémica. Este programa tiene una duración de 2 años y 6 meses.

 

Conoce el plan de estudios de esta Maestría en Línea haciendo clic aquí.