Artículos de Interés

11

Panificar para alcanzar objetivos



Con un marcado perfil internacional el Diplomado en línea que ofrece la Universidad Anáhuac México Sur en Planeación Estratégica, profundiza sobre el enfoque que permite analizar los procesos que hacen a la planificación orientada a objetivos y sus ventajas. El plan de estudios que conforma a este programa pretende formar profesionales que sepan desarrollar planes de acción eficientes y eficaces, que aporten al crecimiento de la empresa.

El Diplomado en línea permite que los participantes adquieran las herramientas que posibilitan definir objetivos y trazar las estrategias y metodologías pertinentes a la consecución de éstos. Las variables con las que se trabajan, generan la posibilidad de desarrollar a las personas dentro las empresas, optimizando su propio potencial y permitiendo esto a trabajar sobre la definición de criterios básicos que permiten aplicar un modelo de dirección por objetivos; no obstante el diplomado en línea ofrece las técnicas precisas que gestionan operativamente y de forma negociada los objetivos. También resulta importante que dentro de la planificación exista además del diseño de un plan, el seguimiento, control y evaluación de resultados.

La Universidad en línea capacita expertos preparados para implementar las nuevas tecnologías dentro de las herramientas con las que se conseguirán los objetivos. Cada egresado será un recurso humano altamente valorado para gestar ambientes de confianza, aplicando el liderazgo transformacional y poniendo en marcha modelos de planeación global.