Artículos de Interés

11

Liderazgo y habilidades gerenciales



El dinamismo, la versatilidad y la complejidad de los contextos empresariales en los que se tienen que desempeñar los gerentes de empresas, hacen necesario analizar críticamente las herramientas con las que cuentan en la práctica y las estrategias al alcance para poder alcanzar los objetivos organizacionales. Como una respuesta a esta exigencia la Universidad Anáhuac México Sur ofrece dentro de sus diplomados en línea el de Habilidades Gerenciales.

El plan de estudios que rige al Diplomado en línea se encuentra orientado a potenciar, afianzar y desarrollar aquellas destrezas que le permiten a los responsables de área tener un alto perfil liderazgo gerencial. Cada participante de los Diplomados Anáhuac adquiere la teoría y la práctica necesaria para ser un profesional altamente capacitado. A lo largo de este programa los participantes encontrarán un camino hacia la adquisición de conocimientos para emprender con eficacia el mandato gerencial. Cada egresado sabrá como perfeccionar la capacidad de negociación y comunicación con el público interno y externo de la empresa, como así también estará preparado para tomar decisiones de manera efectiva y estratégica, enfocados en la productividad empresarial.

El diplomado en línea trabaja sobre aquellas destrezas que les permiten a los líderes gestionar y generar climas de trabajo abiertos, interdisciplinarios predispuestos al cambio y a la innovación. El diplomado tiene una duración de 7 meses y está conformado por 5 módulos.