Artículos de Interés

15

El reto docente del 2018: las Competencias Digitales



Los Diplomados en línea de la Universidad Anahuác se caracterizan por la excelencia académica. Conoce el Diplomado en Competencias Digitales Docentes y aprovecha la oportunidad para continuar estudiando.  



La Tecnología se ha convertido en uno de los fenómenos que ha atravesado nuestra sociedad de una manera profunda, ya que ha modificado significativamente las estructura sociales. Vivimos en un mundo en el cual lo tecnológico es esencial en el funcionamiento de la colectividad. Es en este contexto en el que el Diplomado en línea en Competencias Digitales Docentes de la Universidad Anahuác México Sur asume el reto de incorporar la técnica como una aliada en la experiencia educativa.


El Diplomado en línea en Competencias Digitales Docentes tiene como objetivo que sus participantes obtengan el conocimiento clave para desarrollar programas de estudio integrando las TICs, para aprovecharlas de manera eficiente, identificando las ventajas y recomendaciones didácticas idóneas en el  cruce tecnología y educación. 


Una vez que hayas egresado del Diplomado en línea tendrás la capacidad de: 

·         Contribuir de forma eficaz al logro de los objetivos planteados dentro del aula y la organización.

·         Aplicar conocimientos que te permitan desarrollar actividades y mejorar los procesos educativos y laborales haciendo uso de las TICs.

·         Desarrollar habilidades para realizar sus labores docentes y de gestión del uso de las tecnologías en el aula. 

 

Te invitamos a visitar nuestra página y conocer todos los detalles de este y otros diplomados, así como de nuestras maestrías en línea.