Artículos de Interés

20

La importancia de una doble titulación



La doble titulación da acceso a los alumnos a dos títulos universitarios de grado, o posgrado, de dos universidades: una local y otra extranjera. El programa es uno solo, pero duplica su beneficio complementando ambas carreras simultáneamente dentro del proceso formativo.

Las carreras con doble titulación internacional preparan a los estudiantes para desempeñarse en el ámbito local e internacional, los adiestra para salir al mundo con mayores ventajas a la hora de sumergirse en el ámbito laboral. 

La economía que implica formarse en dos licenciaturas o posgrados al mismo tiempo permite que con el esfuerzo de hacer una sola carrera, se puedan obtener dos títulos del mismo nivel, esto puede leerse como un valor agregado al programa. Este estilo de enseñanza nos posibilita pertenecer, de igual manera, a ambas Instituciones y con la misma cantidad de créditos a favor.

Lo valorable de esta experiencia es que integrar el aprendizaje extranjero al local es sumamente fructífero como vivencia académica: nos proporciona una mejor capacidad de discernimiento, nos inserta en un plano macro a nivel mundial y nos permite poder ser más críticos.

Conjuntamente con la Universidad Abat Oliba, el Instituto de Logística Iberoamericana (ILI) y el Puerto de Barcelona, la Universidad Anáhuac México Sur ofrece la doble titulación de Maestría en Logística y Negocios Internacionales. Quienes afronten este desafío van a adquirir saberes para sumergirse en el dominio sobre negocios de ambos países, pudiendo desenvolverse globalmente de una forma más eficaz.  La doble titulación cuenta para desempeñarse en México con la prestancia académica que ofrece la Universidad Anáhuac y de la misma manera en Barcelona bajo el prestigio de la Universidad Abat Oliba.

Más ofertas de Anáhuac

La Universidad Anáhuac México Sur ofrece también la Maestría en Logística y Comercio Internacional bajo la modalidad en línea. 

Otras maestrías en línea a las que puedes acceder en esta universidad son: Maestría en Dirección de Empresas, Maestría en Derecho de las Empresas, Maestría en Dirección del Capital Humano, Maestría en Finanzas Corporativas y Bursátiles y Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas.