Artículos de Interés

03

Comercializando hacia el exterior



La Universidad Anáhuac México Sur considera indispensable que los estudiantes formados en carreras como las de Administración, Relaciones Internacionales y Programas Empresariales, puedan continuar formándose académica y profesionalmente, por lo cual brinda la Maestría en línea en Logística y Comercio Internacional. El principal objetivo de este posgrado es que los participantes adquieran las competencias y habilidades que los habiliten a realizar una gestión global y eficiente de todos los procesos que integran la cadena logística integral.

Muchas entidades que configuraban solo a los mercados mexicanos han progresado en la internacionalización de sus actividades, generando una creciente actividad en los puestos vinculados a la logística y comercio exterior. Por lo antes mencionado la maestría en línea busca formar desde la teoría y la práctica a los participantes del programa, para que tengan una visión generalista de las ventajas de gestionar estratégicamente las actividades de la cadena de suministro de empresas con proyección internacional.

A través de un plan de estudios actualizado y vigente, los profesionales adquirirán los saberes puntuales que permitan cubrir un alto cargo gerencial, a través de un juicio crítico y de un minucioso análisis situacional de las problemáticas reales de una empresa dentro de sus fronteras y fuera de ellas. El posgrado cubre todos los aspectos centrales que debe gestionar el departamento de planificación, titulando a líderes en la ejecución de decisiones y control de la tecnología de la Información y comunicación pertinente a la actividad.