Artículos de Interés

03

Finanzas Corporativas, Corporaciones Financieras



Diseñada especialmente para los académicos que buscan desarrollar su carrera profesional en las áreas vinculadas al comercio, finanzas, servicios bancarios, mercados capitales y dirección gerencial, entre otras, la Universidad Anáhuac México Sur presenta la Maestría en línea en Finanzas Corporativas y Bursátiles.

Las empresas mexicanas demandan la intervención dentro de su alta gerencia, de especialistas con flexibilidad laboral para resolver problemas que se vinculen a los mercados capitales, a las finanzas corporativas, a los aspectos legales del manejo de capitales y en lo referido a la actividad bancaria. La maestría en línea busca formar personas con aptitud de liderazgo y con las herramientas necesarias para reconocer las oportunidades financieras, como sí también las situaciones de riesgo, a la vez que tomar decisiones sobre ambas casuísticas. Cada participante de la maestría en línea sabrá al finalizar el posgrado, cotizar bonos, evaluar un proyecto de inversión, valuar una empresa, estructurar un financiamiento, armar un portafolios de inversiones, interpretar mercados, etc. a través de las tendencias actuales y más utilizadas, pudiendo de esta manera además, interpretar la realidad macro y micro económica a nivel nacional e internacional.

El programa del posgrado en línea dura 2 años y 6 meses aproximadamente. Los estudiantes deberán aprobar 18 materias, las cuales les brindarán 78 créditos.