Artículos de Interés

03

Aprender sobre la normativa empresarial



México necesita dentro de su sistema jurídico asesores fiscales que puedan desempeñarse en las diferentes disciplinas tributarias existentes. A raíz de los profundos cambios y transformaciones que se manifiestan en los ámbitos comerciales, de negocios y financieros resulta indispensable combinar al Derecho con el mundo empresarial. Razón por la cual la Universidad Anáhuac México Sur, brinda la maestría en línea en Derecho de las Empresas, con el fin de lograr que cada estudiante desarrolle las herramientas necesarias para poder ofrecer asesoramiento a los clientes más exigentes del mercado.

Este posgrado en línea permite que cada participante adquiera una formación avanzada de carácter especializado y multidisciplinario, fundamentalmente orientado a profundizar sobre aquellos conceptos jurídicos y legales vinculados al derecho de la empresa y de los negocios. La Universidad considera necesario pensar en la formación de especialistas en materia de Derecho Empresarial, capaces de contribuir con la creación de conocimiento, tanto desde la perspectiva teórica, práctica e interdisciplinaria, como globalizada; no obstante pudiendo trabajar exhaustivamente sobre los aspectos fundamentales de las áreas del derecho mercantil, civil, laboral, financiero y tributario, que se manifiestan en el régimen normativo.

El programa que articula a la maestría en línea tiene como objetivo que los estudiantes hayan adquirido al finalizar el plan de estudios, competencias que son imprescindibles para garantizar la excelencia en los servicios brindados. Quienes se formen en Derecho de las Empresas habrán adquirido aptitudes para la negociación y habilidades en contabilidad, entre otras. Al igual que el resto de la oferta de maestrías brindadas por la Universidad, los estudiantes serán capacitados con un plan de estudios que hace frente a las exigencias de un mercado multidisciplinario.