Artículos de Interés

26

Dirigir un proyecto para generar crecimiento



Con el fin de capacitar a los estudiantes, ejecutivos, profesionales, consultores, y miembros de equipos de trabajo enfocados en el diseño, la evaluación, financiación y realización de proyectos empresariales, involucrados en la toma de decisiones, la Universidad Anáhuac México Sur, promueve el cursado del diplomado en línea en Dirección de Proyectos.

Los egresados en este programa en línea se habrán preparado para poner en práctica las técnicas que permiten una correcta y efectiva administración de los proyectos, conforme a las necesidades de la organización. Cada profesional sabrá identificar aquellas variables críticas que favorecen o desfavorecen a la viabilidad del proyecto.

Frente a la carrera vertiginosa de los mercados, los planes de acción que emprenden las organizaciones demandan la formulación y evaluación de inversiones que identifiquen, midan, valoren, ordenen y comparen, cual es el proyecto correcto que debe llevarse a cabo y que permitirá incrementar las ganancias.

La Universidad ofrece este programa en línea, porque es uno de los que se caracteriza por la rápida salida laboral y porque las empresas demandan a personas preparadas en la gestión de situaciones de riesgo, con los conocimientos necesarios que permitan maximizar las probabilidades y consecuencias de sucesos positivos, no obstante para que éstos potencien el crecimiento institucional.