Artículos de Interés

13

Promover el talento para gestionar con eficacia



Con el fin de promover el aprovechamiento de los talentos individuales y grupales de los integrantes de una entidad para generar soluciones y progreso, es que la Universidad Anáhuac México Sur, ofrece dentro de su oferta de programas online el Diplomado en línea en Gestión del Talento.

La Universidad crea esta propuesta con el objetivo de que mediante el conocimiento y las herramientas adecuadas, los especialistas en la Gestión del Talento puedan realizar un balance entre las necesidades e intereses de las empresas en relación a su situación productiva en la sociedad, y entre las necesidades e intereses de los empleados en función de su crecimiento y desarrollo profesional.

Adaptarse a los entornos cada vez más globalizados implica identificar y ubicar al talento humano como una variable más a trabajar dentro de los procesos de planeación y evaluación empresarial. Mediante la práctica ética y responsable, cada participante del programa en línea sabrá optimizar la gestión institucional, de cara al avance y al progreso, simultáneamente a la concreción de objetivos logrados. Resulta de vital importancia que todos los egresados adquieran una visión holística de la organización, que sepan gestionar al talento humano mediante el pensamiento estratégico y bajo un liderazgo humanitario y eficiente.