Artículos de Interés

13

Adquiere habilidades para dirigir una empresa



Para aquellas personas que buscan desarrollar competencias que permitan adoptar criterios, estrategias y herramientas que posibiliten desempeñar con eficacia un claro perfil de liderazgo de proyectos educativos y formativos, la Universidad Anáhuac México Sur, otorga el diplomado en línea en Competencias Directivas.

 

En la actualidad las organizaciones  mexicanas exigen la contratación de personas que tengan las competencias idóneas que les permitan desarrollarse a sí mismos, es decir que el perfil ideal es el de un recurso humano que tenga la capacidad de formar y formarse, asumiendo un perfil de liderazgo y manejando asertivamente situaciones de conflicto hacia el interior de la empresa, tanto como de parte de ésta hacia el exterior.

 

De esta manera el programa en línea permite que los especialistas puedan aplicar las herramientas para ser líderes formativos, basándose en diagnósticos especializados, utilizando métodos de seguimientos que aseguren el éxito del cumplimiento de los planes directivos, orientado todo el desempeño hacia la obtención de resultados. El plan de estudios se enfoca en darle valor a los grupos de interés que rodean a la organización, desde la perspectiva de Responsabilidad Social.

 

Teniendo en cuenta lo antes mencionado la Universidad titula a líderes íntegros con habilidades directivas tales como liderazgo, manejo de conflictos, negociación y comunicación, con el objetivo de poner al frente de la empresa a personas calificadas para alcanzar óptimos resultados.