Artículos de Interés

13

Dirige tus proyectos hacia el éxito



Con el fin de otorgar los conocimientos necesarios, que posibilitan a los profesionales de la administración y los recursos humanos, evaluar la factibilidad de los nuevos proyectos,  considerando la apreciación de los riesgos y la calidad, la Universidad Anáhuac México Sur, brinda el diplomado en línea en Dirección de Proyectos. El fin de este programa es desarrollar las competencias necesarias y suficientes para comprender y manejar el ciclo de vida de un proyecto.

 

La Dirección de Proyectos como metodología, ha demostrado ser un procedimiento eficaz frente a la adquisición de capitales sobre productos, servicios y resultados de un plan de acción. Dirigir un proyecto es una acción que considera las diferentes variables a la hora de planificar, es decir las restricciones de los costos, la diagramación y el cumplimiento de un cronograma, la contabilización y empleo de recursos, la evaluación de riesgos yla adquisición de ingresos, entre otras cosas, que interactúan en las iniciativas. Este programa en línea le brindará a cada participante los conocimientos necesarios para que sus proyectos se concreten, teniendo una base de presupuesto, y percibiendo los ingresos proyectados. Cada especialista sabrá desarrollar una completa e integral visión de la Dirección de Proyectos, como así también emplear metodologías con procedimientos, técnicas y herramientas que permitan el óptimo desempeño en la organización.


Al finalizar el programa los estudiantes sabrán utilizar las metodologías y prácticas necesarias, como así las variables internas de las empresas, para alcanzar el éxito.