Artículos de Interés

13

México y la Gestión del Talento



Para aquellos responsables de recursos humanos, gestión humana, gerentes de manufactura, líderes de equipos, directivos y gerentes de medianas y grandes empresas, del sector público o privado, llega el nuevo Diplomado en línea de la Universidad Anáhuac México Sur: Gestión del Talento.


A través de este programa en línea los participantes lograrán entender la dinámica con que se relacionan las competencias humanas, las estrategias empresariales y la competitividad institucional. El plan de estudios de este diplomado se orienta al estudio de la aplicación de un modelo de competencias humanas que desarrolla al máximo las aptitudes de cada integrante en la organización.


En la actualidad para competir en los diferentes mercados resulta indispensable contar con un equipo humano competente y administrar ese capital como un recurso, por estas razones resulta de vital importancia trabajar la contratación de nuevo empleados, el cumplimiento de los requisitos reglamentarios, la creación de un ambiente laboral productivo y gestionar aquellas herramientas que permiten brindar compensación hacia el buen desempeño.


Teniendo en cuenta lo antes mencionado la Universidad forma a especialistas preparados para asumir los cambios organizacionales que la economía global exige, de esta manera se titula a profesionales competitivos, sin lugar a dudas, con las condiciones necesarias para generar un valor agregado a la sociedad y al desarrollo del país.