Artículos de Interés

04

Planeación y Estratégica, dos caras de una misma moneda



¿Buscas que tu empresa sea la mejor posicionada en el mercado? ¿Que la rentabilidad y tus ingresos se mantengan siempre en alza? Fórmate en Planeación Estratégica.

 

El siglo XXI tiene como principal característica mantener en constante cambio y bajo diferentes dinámicas a los negocios y los mercados, lo cual hace necesario repensar los pilares económicos que personalizan a cada proyecto y sus capitales. Una empresa no sólo debe tener claro cuál es la esencia de su negocio, sino lo que le permite ser competitiva y los riesgos que afronta en el día a día. Teniendo en cuenta lo antes mencionado resulta importante definir cuál es el mejor camino para alcanzar los objetivos y las metas institucionales. Como respuesta a las demanda sociales la Universidad Anáhuac México Sur, les ofrece a los estudiantes mexicanos el Diplomado en línea en Planeación Estratégica.

 

Cada empresa exitosa se define y sostiene en función de la calidad de sus productos o servicios y de sus ventajas competitivas, esto se logra a través del diseño de estrategias, inclusive de si de eso depende reinventar el modelo de organización. El plan de estudios de este Diplomado en Planeación Estratégica concibe a cada gerente de empresa, como un líder moderno, capaz de enfrentar el futuro no solo con herramientas de planeación sino también con herramientas de reinvención organizacional.