Artículos de Interés

04

Aprende a gestionar tu talento



Si quieres desarrollar las potencialidades de los empleados de una empresa, o las virtudes personales propias, comienza a estudiar Gestión de Talento.

 

Dentro de los nuevos programas que brinda la Universidad Anáhuac México Sur, se encuentra el Diplomado en línea en Gestión del Talento. Este programa se dirige hacia aquellos profesionales ejecutivos de administración y recursos humanos que busquen convertirse en expertos en gestión del talento humano y en nuevos líderes del mercado.

 

El diplomado online tiene un claro enfoque sobre el concepto de creación de valor, esto responde a las exigencias que plantea una sociedad mexicana que atraviesa distintos y variados cambios a nivel laboral. La Gestión del Talento posibilita direccionar el camino para alcanzar los objetivos organizacionales propios y grupales.

 

Para aquellos interesados en crecer profesionalmente y en adquirir más competencias, está la opción de desarrollar las capacidades necesarias que permitirán un óptimo desempeño y una eficaz división de roles. Este diplomado en línea permite comprender también la importancia de explotar el talento de cada recurso humano en función de los avances del mercado a nivel internacional.