Artículos de Interés

01

La importancia de la Tecnología en la Educación



Comienza a diseñar estrategias educativas que te permitan incorporar a la práctica educativa, instrumentos innovadores de las nuevas tecnologías, acciones virtuales y actividades en multimedia.

 

Con el fin de brindar una visión integral e innovadora de la educación, la Universidad Anáhuac México Sur brinda dentro de su plataforma online, el Diplomado en línea Innovación Tecnológica en la Educación. El otorgamiento de este programa se basa en las necesidades del contexto educativo actual y en las tendencias sobre las nuevas propuestas en materia de aprendizaje, que involucran la integración de las tecnologías emergentes y los distintos contenidos multimedia en los establecimientos educativos.

 

La propuesta de la Anáhuac México Sur se enfoca en formar investigadores capaces de aportar nuevos conocimientos que aporten al progreso educativo. El Diplomado en línea ha sido diseñado para formar personas capaces de crear, evaluar e implementar  estrategias pedagógicas basadas en las Tecnologías 2.0. Al finalizar el programa cada egresado podrá proporcionarle al país un valor agregado que permitirá avanzar en el diseño de un país avanzado en materia de educación, tecnologías de la información y nuevas formas pedagógicas.